Garantía de Calidad

1

Desde el año 1998, BIOLAB, S.L. esta certificado en cumplimiento de Buenas Practicas de Laboratorio (BPL), y en cumplimiento de normas de correcta fabricación desde el año 2006, por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios.

De acuerdo con el cumplimiento de las normas BPL (Good Laboratory Practice, GLP), existe una Unidad de Garantía de Calidad que supervisa todas las fases críticas de los estudios y valida los resultados obtenidos. Antes de cada estudio se establece un protocolo especifico para el producto y al terminar se elabora un amplio informe de resultados.

Si uds. solicitan que el estudio este certificado bajo normas BPL la Unidad de Garantía de Calidad auditará, además de las fases críticas, toda la documentación relacionada con el estudio para asegurar que se siguen fielmente los principios BPL.

Todo el personal del laboratorio está sujeto a un plan de formación, tanto específica como continua, de manera que se garanticen en todo momento un nivel de resultados óptimo a la hora de trabajar con altos estándares de calidad.